martes, 13 de septiembre de 2016

MI OTRO YO

MI OTRO YO


Todas las actividades que vivimos y que compartimos son posibles, por la existencia de un interés, sin éste no es posible ningún compartir, el interés no tiene que ser ser negativo, si reconocerlo, reconocerlo en el otro, en si mismo, y en ese otro que está en uno mismo, que no es de uno, pero, si nuestra responsabilidad. Al igual cuando se siente verguenza, eso sencillamente ese otro que está en uno mismo, en nuestro interior, sin que se uno en él, ni él en uno, que no es uno mismo, sino otro, otro que te reclama, un personaje de tu responsabilidad que está en uno, pero que no es de uno en si. Confiar, se puede vivir sin confiar, siempre que se tenga en cuenta que todo compartir parte de un interés mio y de otros, el éxito radica en respetar el interés del otro. Los músicos se interesan en reuniones con músicos, y los que le gusta la música en vivo y no saben ejecutarla le interesa se amigos de músicos y compartir sus reuniones, no hay compartir más maravilloso que las que se realiza con músicos, ojo, tienen un defecto, le gusta que lo escuchen. Creo en el interés, en este momento me interesa, además de músicos, reunirme con pensadores en filosofía, poemas, billar tres bandas, y con aquellos amigos que estudiaron conmigo bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario