lunes, 27 de junio de 2022

CELEBRANDO CUMPLEAÑOS

 CELEBRANDO CUMPLEAÑOS

Hoy, pudiera decirse, que estoy de cumpleaños, pues los días más felices de la vida hay que conmemorarlos y si es posible, desde lo limites que están permitidos, celebrarlos, aunque yo también lo cerebro, jajajajaja.
Pues un día como hoy, hace X años, nació mi hija médico gineco-obstetra, por cierto ya compró una parcela en Mucuchies.
Demás está decir, de todas formas lo haré, que es una hija excelente, de esas que, en suerte yo tengo, y deseo como primiogenie, una con iguales sentimientos y forma de ser para todo padre y toda madre.
Sentirse orgullos de ser progenitor de alguien hermoso y con buenos sentimientos, es común, todo padre siente eso, pero admirar y respetar sus acertados pasos, no todos tienen esa suerte, así que valió la espera hasta que naciera para saber que era una niña.
En tiempo aquellos, los pitonisos decían que sería varón o hembra por cuanto la barriga de la madre tenía tal o cual forma.
Creo que exageré en el número de palabras, para expresarte lo que deseo hija de mi alma. Feliz cumpleaños Edgary Cristal, te amo hija pilas. Todos los días soy feliz por tenerte como hija, hoy un poco más.
Atentamente su papá
Edgar Bautista Sánchez Briceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario