domingo, 16 de octubre de 2016

EL CUMPLEAÑOS

EL CUMPLEAÑOS

Sobrina bella. Normalmente escribo palabras de alegría para las sobrinas que quiero, tu eres una de ellas. No es fácil, salvo en éxtasis de inspiración, encontrar frases que expresen sentimientos por las personas que amo. Hoy tengo ese conflicto. 

Que escribirle a la sobria que amo, a la que tantos abrazos me brinda, a la que es fuente eterna para admirar, a la que me dice "tio te quiero", a la que abrió las puertas del corazón y casa para que lograra mi doctorado, mientras tu crecías en las ciencias del cuidar y curar, cuando estudiabas para hacerte enfermera profesional. En síntesis, eres el amor que llena mi alma de tío.

Confieso que trato, todo el tiempo, de encontrar una sustituta, claro, es mi deber aclarar, que no sea sobrina, sustituirte es imposible; no he tenido suerte en esa búsqueda. Sobrina, además de los dones de encanto: en el reír, en el cocinar y en el apoyar, tienes la virtud angelical de ser el ser más hermoso y maravilloso que existe y que tengo por suerte ser tío, ¿será que yo también lo soy? pues para tener la felicidad de ser su tío hay que serlo. Así que me siento especial porque tu eres especial. Te amo sobrina bella. FELIZ CUMPLEAÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario