sábado, 20 de enero de 2018

ASUNTOS QUE AHORA ENTIENDO

ASUNTOS QUE AHORA ENTIENDO

Cuando, por razones de solidaridad, confieso que he recibido mucho de mis compañeros de trabajo: empleados, obreros y profesores, en los momentos más difíciles que he vivido; Cuando tengo que hacerme solidario en las penumbras de otros, así es el deber ser y la teleología de la vida, entiendo sobremanera la parábola en Lucas 21 que hace hablar a Jesús, el nazareno, cuando estaba en el templo, y vio cómo algunos ricos echaban dinero en las cajas de las ofrendas y también vio a una viuda que echó dos moneditas de muy poco valor: “Les aseguro que esta viuda pobre dio más que todos los ricos. Porque todos ellos dieron de lo que les sobraba; pero ella, que es tan pobre, dio todo lo que tenía para vivir”
Antes, por lo general, a un trabajador del aseo o un zapatero que visitaba la puerta de mi casa, era fácil para mi, obsequiar una arepa con relleno, ahora, aunque lo hago aún, realizo cálculos que nunca imaginé hacerlo.
Los que aún defienden este proceso político, el venezolano, estoy seguro que tienen fuentes de adquisición de alimentos distintas a las mías y por tal razón no están obligados hacer tan desagradables cálculos que yo realizo, incluso cuando pretendo comprar una prenda de vestir.

Dr. Edgar B. Sánchez B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario