martes, 1 de mayo de 2018

REVISIÓN CONSTANTE


REVISIÓN CONSTANTE


Nunca pensé que revisaría tantas veces mi cuenta bancaria después del día 15 de cada mes. Sobre todo cuanto hay retraso, aún sabiendo que el monto que sea mi salario mensual no alcanzará para la dieta de una semana de mi familia. Esta circunstancia, ahora normal, me ayuda entender que hay que tener cuidado con la clase política que asignamos la dirección del estado, responsabilidad en la que  deberían estar los más preparados y son, la mayoría de las veces, votados por pasiones y no por méritos. Digo votados porque realmente no se elige.
Con un país aislado como es el nuestro ahora, donde la bravuconería de un caudillo nos aparta de los países que tradicionalmente eran proveedores de bienes y servicios y se da el lujo, sin control de ninguna especie, perseguir y expropiar a los que se atreven  producir desde lo interno.
Lamento que un apátrida, desde el odio y el resentimiento, sea capaz de crear directrices cuyo único fin es empobrecer la población y reducirla económica e intelectualmente, cubriendo su ceguera con pequeñas dádivas de comida y negándole la posibilidad de ser útil como mano trabajadora productora y artesana. Más aún se dan el lujo de hacernos sentir que este tipo de prebenda es un regalo dado desde su nobleza, para hacernos sentir limosneros del gobierno. Que desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario