lunes, 21 de diciembre de 2020

CAPITALISMO SALVAJE

 CAPITALISMO SALVAJE

Entiendo al capitalismo salvaje como el sistema económico en el que los gobiernos sólo están de adorno y para producir daño y control.
El pueblo, en este sistema, únicamente sirve para actos de votación y se le reduce a situaciones bajas en relación al trabajo. Es sometido y explotado al antojo del jefe, por lo general un político carente de destrezas laborales. Se le controla el acceso al alimento para que, el obrero, reciba tan sólo aquellos que el capitalismo salvaje dispone. Ellos saben, los dirigentes del Capitalismo Salvaje, que el pueblo, sometido a totalidad, llega paulatinamente a agradecer,, un poco de alimento.
El pueblo, en el Capitalismo Salvaje, tiene que resolver, por su cuenta, los costos de las situaciones de emergencia, destruyen los centros educativos para evitar que los ciudadanos se formen y se transformen en personal calificado y así las empresas del estado, manejada por acólitos sin conciencia de pobreza, tendrán mano de obra barata y obediencia absoluta.
El gobierno, en el capitalismo salvaje, es dueño de las riquezas y la usan para vivir como reyes adinerados y déspotas y tratan que la población no se entere de la existencia de esas riquezas.
Usualmente el lenguaje de los dirigentes del capitalismo salvaje es grotesco, por cuanto conviene, a ellos, una población ignorante en todos los ámbitos del saber y del hacer.
El capitalismo salvaje construye Parlamentos a su antojo y gobiernos paralelos, que serán dirigidos por acólitos que siguen líneas a ciegas.
En el capitalismo salvaje no hay elecciones solo votaciones y nunca toman en cuenta el resultado de las urnas de votación.
Dr. Edgar B. Sánchez B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario