martes, 8 de marzo de 2016

SOLO PARA HIJOS, LOS OTROS, POR FAVOR, NO LO LEAS

Amadas hijas, deseo expresar por este medio, la carta manuscrita, algunas observaciones que, como padre, estoy llamado a reflexionar y  comunicar, pues aunque yo no haya sido perfecto, por tantos arrebatos de impotencia expresados en tu niñez, juventud y ahora en tu adultez, pienso, y creo que seré objetivo y acertado,  que mis palabras te servirán en tu futuro cuando seas madre. Tal vez estas alegorías sean más bien arrepentimientos que vivencias con ustedes, pues con mis padres cometí errores de los que me duele perennemente y que debo asumir pues ya no están y no, aunque quisiera, puedo enmendar, y si estuvieran vivos tampoco sería posible corregir. Para contribuir en la aclaratoria recordemos que el agua cuando se derrama nunca es posible recogerla en su totalidad pues parte de ella queda impregnada a la superficie en la que se derramó, así son las frases negativas que hieren a las personas, sobre todo a los padres, aunque se pida perdón, la sombra de ellas quedan registradas por siempre.  Recuerden hijas, si posees una carrera, estoy seguro que es por tu gran esfuerzo sobre el cual tal vez no tenga que agradecer a nadie, pero estoy seguro, conmigo ocurrió así, que tus padres aportaron gran esfuerzo para que lo lograras, y si, no reconoces esto, toma en cuenta, y haga que se enteren, que ellos crearon el ambiente para que tu lucha, de la que estoy seguro no fue sólo tuya, se diera con oportunidades favorables de éxito, y es posible que tus papás te apoyaron por algún tiempo prolongado, sobre todo en aquellos hijos que cuesta encarrilar, y los años transcurren como si no fueran posible graduarse o adquirir autonomía.  Si además del apoyo que recibió, para tener éxito en tus metas personales, vives en alguna de sus propiedades, de tus padres reafirmo, permita que ellos siempre sientan que son sus bienes y no que los has secuestrado por el puro, aunque seas heredera cuando ellos dejen de existir, no olviden eso, son sus herederas no sus propietarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario